Nutrición y Dietética de UNITEPC innova dulces saludables y los repartirá en Halloween

Fantasmas de frutas y dedos tenebrosos de cereales nutritivos. Esos son algunos dulces de Halloween que elaboró la carrera de Nutrición y Dietética de UNITEPC para demostrar que es posible disfrutar la Noche de Brujas sin ingerir los caramelos convencionales que son dañinos para la salud.

Sigue leyendo Nutrición y Dietética de UNITEPC innova dulces saludables y los repartirá en Halloween

Loading

Medicina de UNITEPC halla parásitos en parques de Cochabamba y aspira a premio máximo en feria científica

Al menos cuatro parques de Cochabamba están contaminados con parásitos que pueden ocasionar infecciones intestinales en las personas. Así lo comprobó la sociedad científica de la carrera de Medicina de UNITEPC.

Sigue leyendo Medicina de UNITEPC halla parásitos en parques de Cochabamba y aspira a premio máximo en feria científica

Loading

Los estudiantes de tres carreras de salud de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) proporcionaron atención gratuita en salud a personas vulnerables de Tolata

Los universitarios de Fonoaudiología, Odontología y Fisioterapia y Kinesiología viajaron hasta ese municipio para atender a la población escolar.

Sigue leyendo Los estudiantes de tres carreras de salud de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) proporcionaron atención gratuita en salud a personas vulnerables de Tolata

Loading

Posesionan a nuevo Rector de UNITEPC y rinden homenaje a la autoridad saliente

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) realizó un solemne acto para posesionar a su nuevo rector, el magister Eduardo Mancilla, y distinguir al doctor Hernán García, el rector saliente que condujo a la institución educativa a lo largo de 16 años.

Sigue leyendo Posesionan a nuevo Rector de UNITEPC y rinden homenaje a la autoridad saliente

Loading

Entregan material deportivo a los estudiantes que representarán a UNITEPC en los Juegos Universitarios 2022

La UNITEPC entregó indumentaria a los deportistas que representarán a esta institución en la cuarta versión de los Juegos Universitarios Capitán Manfred Reyes Villa.

Sigue leyendo Entregan material deportivo a los estudiantes que representarán a UNITEPC en los Juegos Universitarios 2022

Loading

La carrera de Prótesis Dental de la UNITEPC conmemoró 29 años de labor social en favor de la población

A lo largo de su trayectoria, esta carrera entregó más de 20 mil prótesis dentales a la población vulnerable. El pasado Día de la Madre, por ejemplo, restauró las piezas dentales de mamás del municipio de Totora. Hay proyección de hacer una nueva donación la siguiente gestión.

Sigue leyendo La carrera de Prótesis Dental de la UNITEPC conmemoró 29 años de labor social en favor de la población

Loading

Más de 20 patinistas reciben medallas de oro, plata y bronce en maratón patrocinada por UNITEPC y Alcaldía de Cochabamba

«Cochabamba sobre ruedas» se desarrolló el domingo con una maratón de patinaje, fue asistido por profesionales de Enfermería y Fisioterapia de UNITEPC.

Los mejores fueron premiados con medallas de oro, plata y bronce.

Megan Vásquez, Alice Villarroel y Antonella Mejía triunfaron en la categoría de 6 años de edad. Todas son parte del Club Cochabamba.

Miguel Bloch (Club Cochabamba), Dylan Valeriano (Club La Llajta) y Fabián Hernesto (Club Cochabamba) fueron los ganadores de la categoría de 7 a 8 años de edad. Recibieron oro, plata y bronce, respectivamente. Los niños y niñas de esa categoría recorrieron dos kilómetros en el Prado de Cochabamba.

Quienes también se llevaron medallas son Thais Calvi (Club Tunari), Génesis Salguero (Club Tunari) y Britani Mita (Club Cochabamba), bajo la categoría 7 a 8 años.

La categoría 9 a 10 años tuvo un ganador de la presea de oro: Esteban Bloch (Club Cochabamba). Recorrió cinco kilómetros.

En el ámbito femenino de la misma categoría, las triunfadoras fueron Antonella Villarroel (Club Cochabamba), Massiel Salgueiro (Club Tunari) y Antonella Vale (Club Cochabamba).

En el ámbito de 11 años de edad ganaron Cristopher Mita (Club Cochabamba), Nataniel Jauregui (Club Tunari) y Arnel López (Club la Llajta). Recorrieron cinco kilómetros.

En la misma categoría, pero en el área femenina, vencieron Luciana Gomez y Ambar Terrazas. Ambas del Club la Llajta.

La lista de victoriosos cierra con Mishel Céspedes (Club Cochabamba), Naomi García (Club Cochabamba) y Samanta López (Club la Llajta), que recibieron medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

«Este evento es un sueño», dijo el presidente del Club de Patinaje Cochabamba, Moisés Vale, a tiempo de resaltar el apoyo que está dando UNITEPC y la Alcaldía de Cochabamba, instituciones que también serán banderas de próximas competencias nacionales.

Loading

La UNITEPC conmemora hoy el Día del Protesista Dental con un taller demostrativo en el campus Colonial

El técnico dental Wilder Villarroel estuvo a cargo del curso en el que participaron todos los estudiantes.

Sigue leyendo La UNITEPC conmemora hoy el Día del Protesista Dental con un taller demostrativo en el campus Colonial

Loading