Estudiantes Ingeniería Comercial 8vo semestre de la materia de marketing estratégico realizaron la presentación de propuestas de marketing para la gestión 2023

El Martes 20 de diciembre en Santa Cruz, los estudiantes Ingeniería Comercial 8vo semestre de la materia de marketing estratégico realizaron la presentación de propuestas de marketing para la gestión 2023, a la empresa «Total Comfort». A su vez, el proyecto presentado, fue trabajado para la empresa en calidad de «Pasantía», por lo que cada estudiante ha obtenido una cantidad determinada de horas trabajadas para una empresa en Santa Cruz, con su respectivo Certificado de Trabajo.

Loading

DEPORTISTAS DE FÚTBOL DE SALÓN DE UNITEPC CELEBRAN TRIUNFO Y SE ALISTAN PARA NUEVO CAMPEONATO

El equipo de fútbol de salón de UNITEPC que ganó un campeonato departamental fue distinguido por la institución con una cena de confraternización.

El director técnico de los deportistas, Fernando Salazar, explicó que los entrenamientos continúan, de cara al Campeonato Clausura de la Asociación Departamental de Fútbol de Cochabamba, evento donde pretenden reafirmar su triunfo.

Los deportistas se reunieron en el Mesón de Cantor el viernes 16 diciembre, para celebrar y a la vez planificar sus próximas hazañas.

El jugador, Henry Delgado, recordó que disfrutó cada gol que los llevó a la cima del campeonato. Junto a sus compañeros se consagraron campeones con seis tantos contra cuatro, sobre el equipo de Unifranz.

Henry señaló que su próxima meta es abrir más puertas, especialmente de eventos deportivos internacionales.

Salazar remarcó que los logros del equipo fueron posibles gracias a los fundadores de la casa superior de estudios: el doctor Saturnino Fernández (+) y la ingeniera Sonia Zambrana.

Loading

UNITEPC DARÁ TALLERES GRATUITOS A EMPRESAS A TRAVÉS DEL PROYECTO «ESPÍRITU EMPRENDEDOR»

El personal de empresas públicas y privadas accederá a seis talleres gratuitos, gracias al proyecto «Espíritu emprendedor» de UNITEPC.

Sigue leyendo UNITEPC DARÁ TALLERES GRATUITOS A EMPRESAS A TRAVÉS DEL PROYECTO «ESPÍRITU EMPRENDEDOR»

Loading

UNITEPC DISTINGUE EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

UNITEPC está a la vanguardia de la investigación. Estudiantes y docentes desarrollaron proyectos científicos de gran aporte social, como una caminadora eléctrica orientada a la recuperación y rehabilitación de adultos mayores o un sistema electrónico para alcalinizar y descalcificar el agua.

Sigue leyendo UNITEPC DISTINGUE EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Loading

Una puesta en escena marcará el cierre del primer Taller Nacional de Introducción a la Actuación para Cine y Tv, organizado por UNITEPC.

El evento académico arrancó el 5 de diciembre y culminará el viernes 9. El último día, los participantes mostrarán todo lo que aprendieron, a través de un espectáculo que se desarrollará en el campus Colonial y estará abierto al público.

El proceso de aprendizaje es guiado por Johnny Delgado, licenciado en Dirección de Cine y maestrante en Arte Escénico de la Escuela de Cine de Moscú (Rusia).

El director de la carrera de Comunicación Social, Ronald Ricaldi, resaltó que el expositor es ganador de varios festivales de teatro en Bolivia y Perú, por lo que los asistentes aprenderán mucho de él.

Abordan temáticas como “actor mecánico”, “mi primer rol escénico” y “preparación de actores para su primer rol”, entre otros.

Debido al éxito de este taller, la carrera de Comunicación Social proyecta una nueva versión para la siguiente gestión.

Loading

UNITEPC entregó hoy placas historiográficas a la parroquia Santo Domingo y las autoridades de Cochabamba destacaron que la universidad está a la vanguardia en la promoción del patrimonio histórico

La secretaria de Cultura de la Alcaldía de la Municipalidad, Estela Rivera,

Sigue leyendo UNITEPC entregó hoy placas historiográficas a la parroquia Santo Domingo y las autoridades de Cochabamba destacaron que la universidad está a la vanguardia en la promoción del patrimonio histórico

Loading

UNITEPC  reconoce al staff de expositores del Taller Internacional sobre Manejo Prehospitalario del Paciente Crítico.

El Taller Internacional «Trauma: Manejo Prehospitalario del Paciente Crítico» culminó con la entrega de certificados a ocho expertos en el área, entre ellos destacamos la participación del Dr. Roly Elias Retamoso, Jefe del Departamento Médico del Cuerpo de Socorro Andino de Chile, quienes facilitaron las actividades formativas dirigidas a personal de salud, docentes y estudiantes de las carreras de Medicina y Fisioterapia y Kinesiología de la UNITEPC,

Sigue leyendo UNITEPC  reconoce al staff de expositores del Taller Internacional sobre Manejo Prehospitalario del Paciente Crítico.

Loading