COLACIÓN DE GRADO UNITEPC Sede La Paz

El viernes 23 de julio de 2021, se celebró el Acto de Colación de Grado de las Carreras de Ingeniería de Sonido, Ingeniería Comercial y de la Carrera Complementaria en Ingeniería Comercial. Previo al acto, se celebró una Misa en acción de gracias, luego de la cual se hizo la entrega de presentes a los graduados. Posteriormente se procedió a la entrega de Títulos Profesionales en el Salón de eventos Colegio Médico de La Paz.Cómo parte del plantel académico, estuvieron presentes el Lic. Carlos Reynaldo Telleria Fernandez, Vicerrector de la sede La Paz; el Ing. Álvaro Joaquin Panozo Vargas, Director de la carrera Ing. de Sonido; el Lic. Gunniar Miroslav Guardia Miranda, Director de la carrera de Ingeniería Comercial; el Ing. Amilcar Caceres, Vicerrector de la Sede El Alto. En representación de los graduados, flamante profesional Erwins Mercado Roca, señaló ¨Hoy es un día muy especial en nuestras vidas, estamos disfrutando de nuestros esfuerzos constantes, nuestra dedicación en tiempos tan difíciles y así consolidando nuestra vocación llegamos a nuestra meta que era ser profesionales, por ello doy gracias infinitas a nuestro bendito creador, por darnos salud fortaleza y sabiduría y recordar que no se puede dejar metas inconclusas.

Doy gracias a nuestras familias que son un apoyo incondicional, nos alentaron y motivaron donde nos propusimos. Doy gracias a nuestros Docentes, por transmitirnos sus conocimientos y experiencias y a la Universidad por acogernos durante formación académica, hoy la UNITEPC es parte de una página en nuestras vidas. Cada uno de nosotros, aportaremos al desarrollo de nuestro país siempre, con principios y valores construidos durante la formación académica.

Alegrémonos hoy y por todos los días que vendrán. Muchas gracias.Uno de los momentos más emotivos del acto, fue cuando en representación de los graduados, Erwins Mercado, pidió a sus compañeros, procedan a entregar un presente y reconocimiento al Director de Sonido Ingeniero Álvaro Panozo, en señal de agradecimiento por todo lo que hizo por ellos.

El acto se realizó bajo estrictas medidas de Bioseguridad, de acuerdo a los protocolos vigentes.De esta manera la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) sede La Paz, cumple con su propósito de contribuir a la formación de hombres y mujeres líderes en su comunidad, con responsabilidad social

Fuente: Departamento de Comunicación

Loading