Acto de Colación de Grados

El viernes 14 de mayo de 2021 se celebró el Acto de Colación de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas, Financieras, Empresariales Administrativas y Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. En horas de la tarde como es habitual, previo al acto, se celebró la Santa Misa en Acción de Gracias.

El flamante titulado Jhonny Ticona, dio gracias a las familias de los estudiantes, hoy profesionales, que apoyaron el sacrificio realizado por sus compañeros que consolidaron su vocación. “Doy gracias infinitas a nuestro bendito creador, por darnos salud fortaleza y sabiduría y recordar que no se puede dejar metas inconclusas doy gracias a nuestras familias que son un apoyo incondicional”, dijo Ticona.

Parte de este logro, es la dedicación de docentes y autoridades la UNITEPC en el proceso de enseñanza, según resaltó el graduado. “Hoy la UNITEPC es parte  de una página en nuestras vidas. Aportaremos al desarrollo de nuestro país, siempre con principios y valores construidos durante formación académica”, acotó.

La directora académica Sdenka Herrera, dijo que “para ejercer el don de la generosidad hay que conectarnos con lo que tenemos, y lo que ustedes tienen es: juventud, energía, alegría, idealismo, creatividad, sensibilidad humana. Además, todos los esfuerzos que han hecho y sus logros personales, con el apoyo incondicional de sus padres, los hizo llegar hasta aquí, en especial gracias a la preparación y formación de esta su querida familia UNITEPC”. 

De esta manera la Universidad Técnica Privada Cosmos cumple con su propósito de contribuir a la formación de hombres y mujeres líderes en su comunidad, con responsabilidad social.

Loading

Inicio al programa de vacunación contra COVID 19

El Jueves 13 de Mayo en UNITEPC de la Sede El Alto, se dio inicio al programa de vacunación contra COVID 19 con la presencia de la Viceministra de Salud, Médicos del programa MI SALUD, Programa SAFCI dependientes del Ministerio de Salud, personal del SEDES, Estudiantes del Instituto Berlín y Estudiantes Voluntarios de UNITEPC.

Horario de atención: De hrs. 08:00 a 15:00.Dirección: UNITEPC sede El Alto. Villa Dolores, calle 6 entre Francisco Carvajal y Demetrio Moscoso.

Población a vacunar: Mayores a 50 años.

Requisitos: Carnet de Identidad original y una fotocopia (clara) del mismo.

Loading

Firma de Convenio UNITEPC – INFOCAL

En las instalaciones de la Fundación INFOCAL de la Ciudad de La Paz, se realizó la presentación del Convenio de Cooperación Institucional entre la Asociación Civil Universidad Técnica Privada Cosmos – UNITEPC y la Fundación INFOCAL La Paz. En el acto estuvieron presentes las autoridades de la Fundación INFOCAL, a la cabeza de su Rector Ing. Oscar Martín Viscarra de la Torre y la Lic. Paulina Chinahuanca Ramírez Directora Académica de INFOCAL El Alto, así mismo estuvieron presentes las autoridades de la UNITEPC de la ciudad de El Alto, Lic. Amílcar Bruno Cáceres Pérez Vicerrector Sede El Alto y el Ing. Abrahan Quelca Llanque Director Académico.

Entre las partes resaltantes del convenio se puede resaltar, que este convenio permite a los estudiantes titulados de la Fundación INFOCAL con el grado de Técnico Superior en Contaduría General continuar sus estudios superiores y lograr el título de licenciatura en dos años en la carrera de Contaduría Pública en la UNITEPC.
Así mismo la UNITEPC, de manera excepcional por el tiempo que dure el convenio, brindará becas de estudio conforme su Reglamento de Becas en las colegiaturas de Pregrado y Post grado.
Este convenio tiene una vigencia de tres años, feneciendo en mayo de 2024.
El Rector de INFOCAL Ing. Viscarra manifestó su complacencia por este convenio que beneficiará a toda su población estudiantil que quiera continuar con una licenciatura, por su parte el Vicerrector de la UNITEPC de la ciudad de El Alto Lic. Cáceres, agradeció la predisposición de las autoridades de INFOCAL en la firma del convenio, para beneficio de todos la comunidad educativa de INFOCAL.

El acto terminó con un brindis de honor, el cual fuera desarrollado respetando las normas de bioseguridad vigentes.

Loading

Colación de Grado – Puerto Quijarro – Abril 2021

El pasado 20 de abril, en las instalaciones del Auditorio del Campus Pantanal de la Subsede Puerto Quijarro, se realizó el acto de colación de flamantes profesionales miembros de la Familia UNITEPC, correspondientes a las carreras de Medicina, Ing. Comercial y Derecho; el acto que se desarrolló bajo las más rigurosas medidas de Bioseguridad. Los nuevos profesionales estuvieron acompañados de sus padres, cerrando con broche de oro la culminación de sus estudios en pregrado, quienes dedicaron y honraron a sus padres con hermosas palabras, dentro de las cuales se destacan las palabras brindadas por los representantes de los alumnos graduados, quienes agradecieron el esfuerzo de sus padres, el apoyo de sus compañeros y de todos los miembros de la UNITEPC, señalando sentirse orgullosos de formar parte de la familia UNITEPC.

¡Felicidades a nuestros nuevos profesionales, quienes estamos seguros que llevaran en alto el nombre de nuestra institución y de la profesión que culminan en nuestro seno educativo!

Loading

Servicio de Impuestos Nacionales entregó certificados de participación en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) a estudiantes de UNITEPC

En un acto, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) entregó certificados de participación en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) a estudiantes de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), que participaron en la V y VI Versión de ese programa de Cultura Tributaria. 

El acto se realizó el 11 de mayo 2021 en las instalaciones de Impuestos Nacionales.

Estuvieron presentes el gerente de la Distrital Cochabamba, del SIN, doctor Agapo Ferrufino Sánchez; el director de Facefa UNITEPC, licenciado Eduardo Mancilla Heredia; además otros representantes de ambas instituciones.

Estudiantes Certificados:

CYNTHIA DEL CASTILLO RAMOS
JHENNY ALI GRABIEL
MARCELA CANAZA RICALDI
KIMBERLY CHUNGARA APAZA
TEODORO CHUNGARA BARCAYA
MARCO ANTONIO MARTINEZ MAMANI
NORA MARZANA PORTUGUEZ
SEBASTIAN VARGAS ARAUCO
JHOXANDER VILLALBA ROMERO
CHRITIAN GUSTAVO VILLARROEL CABALLERO
EVER ZARATE QUISPE
MARIBEL AGUILAR FERNÁNDEZ
VALERY ANDREA CASTELLÓN LIMACHE
ROSMERY MARCA PUCHO

Loading