UNITEPC inauguró, la Gestión Académica 2021 en todas sus Sedes a nivel nacional

Con el compromiso permanente de excelencia académica, la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) inauguró, la Gestión Académica 2021 en todas sus Sedes a nivel nacional.

Con la esperanza una gestión académica exitosa y los mejores augurios para todos los miembros de la comunidad universitaria, se realizó, el miércoles 10 de marzo, el acto de inauguración de la Gestión Académica 1- 2021. Autoridades académicas y administrativas a nivel nacional, participaron de diferentes actos académicos celebrados en las siete Sedes de la universidad, ubicadas en las ciudades de Cochabamba, Cobija, Santa Cruz, La Paz, El Alto, Puerto Quijarro, Ivirgarzama y Caranavi, con la participación de representantes de toda la familia UNITEPC, conformada por docentes, administrativos y estudiantes que, de manera virtual y semipresencial, estuvieron presentes. El acto fue precedido de una ceremonia religiosa de acción de gracias, posteriormente se brindaron las palabras de bienvenida a los estudiantes nuevos y antiguos.

En representación del Vicerrector Institucional, la Directora Académica, Ing. Sdenka Herrera, alentó a la familia de UNITEPC a iniciar este nuevo camino educativo, dispuestos a profundizar la educación virtual y a distancia, aprovechando las oportunidades tecnológicas, pidiendo que “No solo vean su programa, sino el cómo se vincula con otras carreras, tomen contacto con ellas y fortalézcanse”. Junto a estos logros se encuentran también nuevos desafíos, marcados por un Plan de Desarrollo Institucional 2021 – 2025. «Uno de nuestros desafíos fortalecer la educación virtual mediante nuestras plataformas propios», especificó la Directora Académica de la sede Cochabamba, Sdenka Herrera, quien instó a docentes y estudiantes a poner todo su compromiso sumarse a una nueva forma de enseñanza para alcanzar ésta y otras metas.

Durante el acto, el Rector Hernán Garcia, posicionó al Director Nacional de Desarrollo Académico Institucional, Lic. Juan Carlos Carrasco.

El Rector, Hernán Garcia, resaltó que en función de las circunstancias actuales que se vive en la sociedad, la comunidad UNITEPC, se adaptado a estas y se verá diferente. Hemos trabajo juntos para mantener y mejorar los estándares de salud y seguridad, mientras mantenemos la excelencia académica y la atención personalizada que es sinónimo de una educación superior de calidad, equidad y pertinencia, con la posibilidad de “una transformación individual y colectiva que les permita asumir “roles protagónicos que los comprometan con el desarrollo de la humanidad”, señaló.

Con estas palabras la familia UNITEPC inició la gestión académica 2021, con 22 Carreras impartidas en 7 Sedes de todo el país

Loading