La UNITEPC firmó convenio de cooperación con 15 municipios

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) y la Mancomunidad de Municipios del Valle Alto del Departamento de Cochabamba, firmaron un convenio de cooperación y además de apoyo técnico científico de acuerdo a las necesidades. Donde estuvieron presentes personalidades nacionales, como el Senador Santos Ramos; el gerente de la Mancomunidad, Guery García, el vicerrector Institucional, Ramiro Angulo; miembro del Directorio Paola Fernández; alcaldes de los 15 municipios y otras autoridades.

Sigue leyendo La UNITEPC firmó convenio de cooperación con 15 municipios

UNITEPC lanzó nuevos profesionales al mercado

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) lanzó nuevos profesionales al mercado en las carreras enfermería, medicina, ingeniería comercial, veterinaria e ingenieros en sistemas, recientemente realizado en el salón “Dr. Saturnino Fernández” de la Facultad de Medicina del Campus Florida, kilómetro 7,5 de la Avenida Blanco Galindo.

Sigue leyendo UNITEPC lanzó nuevos profesionales al mercado

UNITEPC inauguró en Puerto Quijarro una Sala de Audiencias

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) inauguró en el Campus Pantanal de la Subsede de Puerto Quijarro de la zona oriental del departamento de Santa Cruz una Sala de Audiencias con el nombre de “Sonia Zambrana”, en reconocimiento a esta profesional destacada en esta casa superior de estudios.

Sigue leyendo UNITEPC inauguró en Puerto Quijarro una Sala de Audiencias

La UNITEPC reconoció a 93 estudiantes este 21 de septiembre

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), en el día del estudiante, de la primavera y el médico,  reconoció a los mejores alumnos en todas las subsedes del país, al primer lugar con medalla de oro y al segundo con plata, como agradecimiento al esfuerzo y su constancia en esta casa superior de estudios.

El reconocimiento se realizó a más de 90 estudiantes, en forma independiente y sujeto a un acto especial en cada jurisdicción: Puerto Quijarro, Cobija, Santa Cruz, Ivirgarzama, El Alto y Cochabamba, donde los directores de carrera fueron los encargados de hacer la entrega en forma personal los premios. 

En Puerto Quijarro, la vicerrectora Deyci Loayza, dijo que este día es una alegría para todos los estudiantes de esta jurisdicción porque serán grandes cuando sean profesionales. “Felicitó aquellos que lograron una medalla con su esfuerzo”, destacó la autoridad a tiempo de instarles a que sigan adelante y que festejen en esta etapa de su vida, pese a la pandemia del coronavirus

Sigue leyendo La UNITEPC reconoció a 93 estudiantes este 21 de septiembre