UNITEPC lanzó nuevos profesionales al mercado

La Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc) lanzó nuevos profesionales al mercado en las carreras enfermería, medicina, ingeniería comercial, veterinaria e ingenieros en sistemas, recientemente realizado en el salón “Dr. Saturnino Fernández” de la Facultad de Medicina del Campus Florida, kilómetro 7,5 de la Avenida Blanco Galindo.

Con la participación de las principales autoridades universitarias, como rector de la universidad Hernán García; secretario General Carlos Rodríguez; director de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras (FACEFA); Eduardo Mancilla; director de Ingeniería de Sistemas, José Claure; directora de Medicina, Ruth Magne; y la directora de Enfermería, Milena Angulo.

El acto de graduación de los nuevos profesionales, se realizó con una misa de bendición de los símbolos profesionales, como cofia, estetoscopio y otros.

Seguidamente, la directora de Enfermería Milena Angulo, fue la encargada de desearles buena suerte a los nuevos profesionales, sin antes haber agradecido a todos los padres de familia presentes por el apoyo constante que dieron a sus hijos. “La carrera de enfermería se siente orgulloso de sacar a los nuevos profesionales. Ustedes saben que estamos viviendo tiempos de pandemia, nos han denominado guerreras de blanco y hoy les presento a nuestras guerreras de blanco”, destacó.

Posteriormente, se hizo el juramento de rigor de los profesionales que estaba cargo de cada director de Carrera, para luego Elio Torrico Vega, en representación de los profesionales, dijo que lograron concluir su carrera con estudio, perseverancia, responsabilidad y sacrificio. Reconoció que hubo incertidumbre, que las misma tiene que ser superado con los retos, agregó.

Al cierre del acto, el rector de la UNITEPC, Hernán García, a tiempo de agradecer a todos los padres de familia y darles un a dios a los profesionales, dijo que los nuevos profesionales deben estar orgullosos porque en la vida demostraran su adaptación a los retos que tendrán durante toda la vida, gracias a la formación que tuvieron durante el tiempo de formación.

“Los felicito que realmente se sientan orgullosos y los saludo mucho y orgullosos de los padres de familia. Ustedes han cumplido con sus hijos y aquí esta la muestra, van a recibir su título profesional por el sacrificio que tuvieron. Siéntanse felices…tienen mucha relación y éxitos”, agradeció.

Fuente: Departamento de Comunicación

Loading