UNITEPC será sede de tres conciertos

Nuestro campus Juan Pablo II será sede de tres espectáculos con calidad internacional, a partir de hoy.

Las puertas de nuestra universidad se abrirán al público para regalar festivales imperdibles: un Concierto Sinfónico, Unitrónica y Unirock.

Este martes 13 de junio, a partir de las 17:00, al menos 60 músicos de la Academia Nacional de Música Man Césped tocarán en el escenario principal que estamos montando en el campus.

Además, acompañará este show la Orquesta Sinfónica de UNITEPC.

El miércoles será el turno de Unitrónica, un festival de música electrónica que reunirá a una veintena de dj’s y productores.

La semana musical cerrará con Unirock, el jueves 15 de junio, que reunirá a 18 bandas en UNITEPC.

El director de la carrera de Ingeniería de Sonido, ingeniero Sergio Terán, remarcó que los tres eventos están abiertos a todo el público de manera gratuita, el único requisito es portar carnet de identidad.

PREPARACIÓN

Durante estos tres eventos, los estudiantes de nuestra casa superior de estudios pondrán en práctica todos los conocimientos que tienen el área de Sistemas de Iluminación, Refuerzo Sonoro y Sonido en Vivo, con la finalidad de garantizar que cada show tenga estándares internacionales.

Son al menos 80 estudiantes los que estarán detrás de estos conciertos.

Douglas Rivera, del octavo semestre de Ingeniería de Sonido, nos contó que este tipo de eventos les permiten prepararse para el campo laboral. Destacó que cada fin de semestre organizan este tipo de festivales y les permiten poner en práctica sus conocimientos.

Loading