Al menos 300 estudiantes de enfermería despiden el semestre con magnas exposiciones

Nuestra carrera de Enfermería de UNITEPC cerró el semestre con exposiciones preparadas por al menos 300 futuros profesionales.

Los universitarios pusieron mucho entusiasmo en la organización de este evento que se desarrolló viernes 16 de junio mañana y  tarde en el campus Colonial de UNITEPC.

La directora de Enfermería, licenciada Elizabeth Paniagua, expresó que los jóvenes «demostraron todas sus habilidades y destrezas en la exposición de diversos temas». Hablaron de depresión postparto, desnutrición, alimentación complementaria, lactancia materna y enfermedades respiratorias, entre otros contenidos; apoyados con papelógrafos, cuadros y bastante material informativo.

Además, los alumnos de los semestres más avanzados no solo demostraron sus conocimientos científicos, también aprovecharon para aplicar vacunas contra el Coronavirus a los asistentes y hacer pruebas de antígeno nasal.

Cinthia Corrales, del primer semestre de Enfermería, contó que se prepararon durante varias semanas para disertar. Ella y sus compañeros hablaron sobre la respiración.

Otra universitaria, Natalia Cortez, expresó que fue una gran experiencia, ya que abordaron todo sobre los signos vitales con los que se dieron cita al campus. La gran jornada de exposiciones fue cerrada por un número de baile folclórico, a cargo de los futuros enfermeros de UNITEPC.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.