Más de 400 jóvenes de promociones de Cochabamba viven la experiencia UNITEPC

«UNITEPC me mostró carreras universitarias que yo no conocía». Sandro Rojas, de la unidad educativa Benedicto Durán de Colcapirhua, quedó muy sorprendido con las 22 opciones de profesionalización que ofrece nuestra casa superior de estudios.

Dijo que son tantas alternativas que aún no decide qué estudiará. Él y más de 400 futuros bachilleres de Cochabamba vivieron la experiencia UNITEPC, a través de la actividad denominada «Jóvenes a la U».

Los colegiales de cinco unidades educativas llegaron hoy hasta nuestro campus Juan Pablo II y fueron sorprendidos con 22 stands, les proporcionamos información sobre carreras como Medicina, Ingeniería Biomédica, Nutrición y Dietética, Derecho y Comunicación Social, entre otras.

También les abrimos las puertas del Centro de Alto Rendimiento en Simulación Odontológica, recientemente inaugurado, para que conozcan los equipos de última tecnología con los que formamos a nuestros futuros profesionales.

Nuestros visitantes se empaparon con la profesión que sueñan, mediante juegos y otras actividades didácticas que prepararon las diferentes jefaturas de carrera. Ganaron souvenirs, cómo gorras y poleras.

Said Pereira, estudiante de la promoción del Colegio Yugoslavia, confesó que entre todas las carreras presentadas, las que más le gustaron fueron las del ámbito económico.

Su compañero, Estiben Tarqui, también pudo decidir su profesión, aseguró que será un gran abogado y agradeció a UNITEPC por permitirle conocer de cerca esta carrera.

José Luis Camacho, de Benedicto Durán, contó que toda su promoción estaba interesada en conocer la universidad. A él le gustó Administración de Empresas.

Desde la Jefatura de Comunicación y Marketing de UNITEPC informaron que esta jornada seis promociones de cinco unidades educativas de diferentes sectores de Cochabamba se beneficiarán con la actividad «Jóvenes a la U»: Benedicto Durán, Módulo Tecnológico Cochabamba, Yugoslavia, Calama y Saint Andrew’s.

Loading