Colegio de Ingenieros Comerciales de Cochabamba tiende lazos de cooperación con universidades

𝗨𝗡𝗜𝗧𝗘𝗣𝗖 𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗱 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗴𝗲𝗻𝗶𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗮𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼́ 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Nuestra casa superior de estudios, junto a Unicen, Udabol, UPB, Unifranz, Upal y la UMSS, nos comprometimos a trabajar junto a los ingenieros para impulsar áreas como postgrado e investigación.

En representación de todas estas instituciones, nuestro rector, el magister Eduardo Mancilla, agradeció a la Sociedad de Ingenieros Comerciales por esta iniciativa y aseguró que este convenio permitirá el desarrollo de nuestro entorno, a partir de procesos de investigación científica y capacitación continúa, que son los pilares de la educación superior.

El presidente del Colegio de Ingenieros Comerciales, ingeniero Diego Vega, destacó a UNITEPC «por sus grandes ideas», ya que nuestra casa superior de estudios impulsó la firma de esta alianza.

Desde la Alcaldía de Cochabamba, la secretaria de Recaudaciones, ingeniera Mariela Jiménez, dijo que estás alianzas afianzan a la Llajta como «ciudad universitaria».

Para cerrar, el presidente del Colegio de Ingenieros Comerciales remarcó que el corazón de su institución late gracias a todos sus aliados.

Este acto especial y brindis de honor se realizó en la sede de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia.

Cochabamba, 21 abril 2023

Loading