El segundo concurso de robótica es un éxito

𝗟𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼́ 𝗮𝘆𝗲𝗿 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮.

Delegaciones de Santa Cruz y Sucre, además de otras pertenecientes a unidades educativas de municipios como Aiquile, Mizque, San Benito y Tolata,

presentaron sus proyectos robóticos en nuestro campus Juan Pablo II, de la avenida Blanco Galindo.

El director de la carrera de Ingeniería Electrónica, ingeniero Yver Flores, dijo que la competencia superó las expectativas. El jurado evaluó cerca de 200 prototipos tecnológicos. Los mejores pasarán a la gran fase final, que se realizará hoy 4 de abril.

Los jardines del campus universitario fueron escenario de la exhibición tecnológica sin precedentes. Los estudiantes pusieron a prueba sus robots resuelve laberintos, seguidores de líneas y mini sumos, ante la vista de todos los estudiantes.

La labor del jurado calificador nacional e internacional fue ardua. Los mejores se presentarán otra vez el martes y por la tarde decidirán a quien premiar. Este evento es parte del trigésimo aniversario de nuestra casa superior de estudios y es respaldado por el Viceministerio de Educación.

Loading