UNITEPC inicia su semana aniversario participando de la iza de bandera

UNITEPC inicia su semana aniversario participando de la iza de bandera y haciendo una ofrenda floral, en la plaza 14 de Septiembre

Las principales autoridades de nuestra casa superior de estudios se concentraron en el centro histórico de Cochabamba y entonaron el himno nacional junto al gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez; el alcalde de Cercado, Manfred Reyes Villa; la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Elena Espinoza; la presidenta de la Brigada Parlamentaria, Eva Salazar; asambleístas, concejales y otras autoridades.

Tras este tributo a los símbolos patrios de Bolivia, la familia UNITEPC, a la cabeza del rector, magister Eduardo Mancilla, se dirigió al emblema de la plaza principal, el Cóndor, donde se entregó una ofrenda floral.

El Rector, junto a la vicepresidenta del Honorable Consejo Universitario, la doctora Jimena Fernández, dejaron un ramillete de flores en ese sitio y aprovecharon para dar un mensaje al personal de la institución y la ciudadanía que se dio cita en el acto.

Mancilla remarcó que este presente hace honor a las tres décadas de UNITEPC, una universidad que a lo largo de este tiempo “ha dado pasos pequeños, pero seguros”. En la actualidad ofrece 23 carreras universitarias  en Cochabamba y tiene ocho sedes en el resto del país.

Esta es solo una entre varias actividades que la familia UNITEPC prepara en conmemoración a su aniversario.

Loading