UNITEPC 28 años

La familia UNITEPC celebró el pasado martes 6 de abril el aniversario número 28 de su fundación.

Con una Solemne Misa de Acción de Gracias y un acto Académico, la comunidad universitaria de UNITEPC a nivel nacional se reunió mediante plataformas virtuales y la transmisión del acto por redes sociales, para festejar un año más de fundación.

“Celebrar un nuevo aniversario de la creación de la UNITEPC, constituye un motivo de alegría, en el cual damos una mirada a lo que ha ocurrido en el pasado…que nos permite valorar lo alcanzado y al mismo tiempo proyectarnos hacia el futuro, con convicción y confianza Somos una comunidad llena de talento, energía y ganas de cambiar el mundo en el que vivimos y eso se ve reflejado en estos 28 años”, resaltó la Vicepresidenta del Directorio, la Doctora Jimena Fernández.

“La UNITEPC, ha tenido un desarrollo armónico en estos 28 años de vida institucional, con esfuerzo y trabajo, hemos avanzado de modo incesante y eficiente, en el logro de los grandes desafios, que se han asumido a lo largo del tiempo”, abundó.

Fue una ceremonia sencilla pero emotiva. A nombre de toda la comunidad universitaria, el Doctor Hernán Garcia Arce, Rector de la Universidad Técnica Privada Cosmos expresó: “Hoy es un día de fiesta para la UNITEPC. No sólo por los 28 años de su fundación, sino por lo que se ha logrado… La UNITEPC se ha caracterizado no sólo por crecer a pasos agigantados, sino por hacerlo siempre consciente del rumbo que se está tomando, y a la vez, siempre renovándose, tanto en el sistema de educación como en la investigación que busca imprimir en sus estudiantes. Cada paso ha tenido un rumbo bien definido”.

La autoridad invitó a los presentes a comprometerse a realizar propuestas o proyectos que influyan en nuestra sociedad, “que logremos una mayor integración, a través de acciones positivas que impacten y promuevan su desarrollo”.

La UNITEPC se fundó 1993. Hoy cuenta con 12 campus a nivel nacional, 8 sedes. Su oferta académica se compone de 22 carreras, Diplomados y Maestrías.

Fuente: Departamento de Comunicación

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *