Primer Congreso Internacional de Camélidos

Primer Congreso Internacional de Camélidos: Eslabones Productivos, que reunirá a expertos de Bolivia, Perú y Argentina en Cochabamba.

El presidente de la Cámara Agropecuaria de Cochabamba, Rolando Morales, enalteció las gestiones realizadas por UNITEPC, ya que permite al departamento volver a ser centro de eventos de carácter internacional.

La directora de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de UNITEPC, Dra. Carla Pérez, informó que el congreso se realizará el 6, 7 y 8 de octubre en el campus Colonial, ubicado en el pasaje Fidelia Sánchez, de la avenida Heroínas, entre 25 de Mayo y España.

El vicerrector de UNITEPC, Lic. Eduardo Mancilla, invitó a la ciudadanía en general a este evento, considerando que tendrá dos fases; una académica y una feria exposición abierta.

La Dra. Pérez anticipó que la muestra ferial contará con la presencia de ejemplares de camélidos que son «campeones» a nivel nacional.

El Gerente de la Cámara Agropecuaria confirmó que el rubro “camélidos” es importante para el país, porque aglutina a tres millones de cabezas e involucra a más de 80 mil familias.

Loading