El Perrotón de UNITEPC puso a El Alto a correr por una noble causa

Celebramos San Roque con una tradicional carrera solidaria denominada Perrotón.

El 16 de agosto pusimos a la población de Villa Adela, en El Alto, y a sus mascotas a correr.

Nuestra sede El Alto de UNITEPC organizó una maratón cuyo requisito para inscribirse era donar un kilogramo de croquetas.

Los participantes, canes y sus amos, entregaron sus donativos con mucho cariño, ya que ese alimento irá en beneficio de un albergue de perros de la ciudad.

Todos partieron con mucha emoción de la Calle 9, avenida España, rumbo al campus Paraíso de UNITEPC, donde estaba ubicada la meta.

Perros de raza grande y pequeña movieron las patitas a toda velocidad para salir triunfantes en la carrera. Se pudo observar desde pequeños chihuahuas hasta imponentes pastores alemanes, todos ellos disfrutando del ejercicio y la compañía de sus dueños.

Además, luego de esta maratónica jornada, UNITEPC El Alto fue sede de un desfile de mascotas, donde los canes mostraron todo su carisma en pasarela.

Los más destacados recibieron muchos premios sorpresa entregados por la familia UNITEPC.

«Este tipo de eventos son fundamentales para promover no solo la salud física, sino también el bienestar emocional tanto de las personas como de los animales», expresaron desde UNITEPC El Alto.

Agradecemos a todos los participantes y nos comprometemos a seguir impulsando actividades en favor de los animales en situación vulnerable.

Loading