Municipios del Cono Sur y Valle Alto condecoran a la familia UNITEPC por su labor social

Algunos abuelitos que viven en zonas alejadas de Totora, hicieron largas caminatas hasta la plaza principal de su municipio para recibir prótesis dentales gratuitas de parte de UNITEPC. «¿Se imaginan cómo sería el trajín de ellos si tuvieran que venir hasta la ciudad de Cochabamba por una placa?», Esa fue la pregunta que hizo el presidente de la Mancomunidad del Valle Alto, Alan Galvez, durante un discurso en el que agradeció de sobremanera a la familia universitaria por dar la oportunidad de volver a sonreír y comer a los adultos mayores tororeños.

En retribución a esta gran labor social encabezada por la Dirección Nacional de Interacción Social, las Alcaldías de Tolata y Totora, con las respectivas mancomunidades del Valle Alto y Cono Sur, hicieron un reconocimiento a nuestra institución, en un acto que se desarrolló en el auditorio principal del campus Colonial.

Más de 150 personas del plantel ejecutivo, docente y estudiantil de la familia UNITEPC recibieron certificados de agradecimiento de parte de los alcaldes Alan Galvez (Tolata) y Jhonny Cuchallo (Totora).

Galvez remarcó que el Valle Alto y el Cono Sur representa casi la mitad de municipios del departamento de Cochabamba y en todos hay muchas necesidades, por lo que pidió a la familia UNITEPC que continúe ejecutando campañas en favor de los adultos mayores y niños.

El acto fue amenizado por números musicales y de danza, a cargo del ballet UNITEPC.

Al cierre del evento, el rector de UNITEPC, magister, Eduardo Mancilla, le dijo a los estudiantes y docentes que «merecen estas distinciones, por el aporte y el trabajo que hacen día a día».

La autoridad universitaria remarcó que UNITEPC fomenta la cultura del servicio, de la mano de la educación por competencias, un modelo que afina las habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales en sus estudiantes.

Cerró asegurando que como familia UNITEPC «vamos a seguir trabajando para beneficio de nuestro pueblo».

Loading