Inicia Magno Congreso Internacional de Odontología Especializada en UNITEPC

Durante tres días (13, 14 y 15 de abril), conferencistas destacados a nivel internacional visitan nuestra casa superior de estudios para abordar diferentes temáticas, como endodoncia, prótesis dental, cirugía e implantología, entre otros.

Los expertos más destacados que trae UNITEPC son el doctor Pablo Hernández, que es odontólogo especialista en Prótesis Dentobucomaxilar de la Universidad de Buenos Aires (UBA); y el doctor Carlos Alberto Monteagudo, especialista en Periodontología e Implantología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El último, el doctor Monteagudo, tiene un libro sobre Periodontología e Implantología, que alcanzó mucho éxito en Latinoamérica.

Por esa razón, UNITEPC gestionó su llegada a Cochabamba y hoy, además de exponer, dará un Workshop en «Manejo de tejido queratinizado alrededor de dientes e implantes».

En las siguientes jornadas, el Magno Congreso será escenario de exposiciones de expertos de otros países como Argentina, México, Brasil, Chile y Bolivia.

La ceremonia de inauguración se realizó en el campus Colonial y contó con la presencia de importantes autoridades de nuestra casa superior de estudios.

Loading