Firma de Convenio UNITEPC – INFOCAL

En las instalaciones de la Fundación INFOCAL de la Ciudad de La Paz, se realizó la presentación del Convenio de Cooperación Institucional entre la Asociación Civil Universidad Técnica Privada Cosmos – UNITEPC y la Fundación INFOCAL La Paz. En el acto estuvieron presentes las autoridades de la Fundación INFOCAL, a la cabeza de su Rector Ing. Oscar Martín Viscarra de la Torre y la Lic. Paulina Chinahuanca Ramírez Directora Académica de INFOCAL El Alto, así mismo estuvieron presentes las autoridades de la UNITEPC de la ciudad de El Alto, Lic. Amílcar Bruno Cáceres Pérez Vicerrector Sede El Alto y el Ing. Abrahan Quelca Llanque Director Académico.

Entre las partes resaltantes del convenio se puede resaltar, que este convenio permite a los estudiantes titulados de la Fundación INFOCAL con el grado de Técnico Superior en Contaduría General continuar sus estudios superiores y lograr el título de licenciatura en dos años en la carrera de Contaduría Pública en la UNITEPC.
Así mismo la UNITEPC, de manera excepcional por el tiempo que dure el convenio, brindará becas de estudio conforme su Reglamento de Becas en las colegiaturas de Pregrado y Post grado.
Este convenio tiene una vigencia de tres años, feneciendo en mayo de 2024.
El Rector de INFOCAL Ing. Viscarra manifestó su complacencia por este convenio que beneficiará a toda su población estudiantil que quiera continuar con una licenciatura, por su parte el Vicerrector de la UNITEPC de la ciudad de El Alto Lic. Cáceres, agradeció la predisposición de las autoridades de INFOCAL en la firma del convenio, para beneficio de todos la comunidad educativa de INFOCAL.

El acto terminó con un brindis de honor, el cual fuera desarrollado respetando las normas de bioseguridad vigentes.

Loading