Al menos 200 integrantes de la familia UNITEPC aprendieron de una eminencia en ventas

Edmar Pedraza Chamón, galardonado como el Mejor Vendedor del Mundo, llegó hasta el campus Colonial de UNITEPC para enseñar todo sobre ventas a más de 200 futuros profesionales.

Con bastante emoción, la directora de Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (FACEFA), ingeniera Lizeth Acuña, recibió a este experto, en medio de un auditorio lleno de estudiantes y docentes deseosos de aprender de él.

La ingeniera Acuña explicó que la universidad hizo un gran esfuerzo al traer a este experto a Cochabamba para que hable sobre «Las estrategias para triunfar en el comercio global y las ventas».

Edmar Pedraza agradeció la invitación de la universidad. Contó que se fue a Estados Unidos en los años 90, enfocado en incursionar en ventas. «(…) 15 días más tarde estaba trabajando en la editorial más grande del mundo, dos meses después estaba siendo premiado como el Mejor Vendedor de Washington y un año más tarde rompía cinco récords mundiales como Mejor Vendedor».

Uno de los consejos más importantes que Edmar dio a nuestros jóvenes para alcanzar el éxito en comercialización es tener convicción de lo que hacen y a dónde quieren llegar. Les pidió ser disciplinados y perseverar en todo lo que hacen.

La filosofía que guió su vida fue: «Uno tiene que apuntar a las estrellas, para darle aunque sea a las nubes, pero con los pies en la tierra».

Si bien reside en Virginia, Estados Unidos, Edmar Pedraza llega recurrentemente al país para enseñar sus secretos en ventas a jóvenes de Sudamérica.

Además, estaba presente de esta capacitación la experta Mayra Nina, quien disertó en Comercio Exterior y Aduana.

La universidad agradece la visita de este gran experto y se compromete a continuar impulsando la formación continua de su comunidad universitaria, de la mano de los mejores.

Loading