La Policía elige UNITEPC para actualizar sus conocimientos normativos

130 futuros uniformados de Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales de Cochabamba llegaron hasta nuestro campus Colonial de UNITEPC para aprender sobre normas, con los  expertos en el área jurídica.

El director de Derecho de nuestra universidad, el doctor Rodolfo Rodríguez, además del doctor Roberto Vargas, dieron magistrales clases sobre la Ley SAFCO y la Ley 004.

«Son temas importantes para su formación», dijo el Director de Derecho.

La Ley SAFCO, por ejemplo, les permitió entender la administración y control de los recursos del Estado. Mientras que la Ley 004 abordó todo sobre de Lucha Contra la Corrupción, Enriquecimiento Ilícito e Investigación de Fortunas Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Los policías que cursan el segundo año, además, accedieron a la oferta académica de nuestra casa superior de estudios, a través del vicerrector de UNITEPC, licenciado Rodrigo Paniagua.

Rodríguez acotó que, de esta manera, «UNITEPC aporta a la sociedad con la socialización de normas jurídicas».