Nos unimos a la lucha contra los incendios en el oriente de Bolivia

«Cuando trabajamos juntos, podemos lograrlo todo». Es por esta razón que nos unimos a la lucha contra los incendios en el oriente de Bolivia y, través del Directorio de UNITEPC, ponemos nuestro granito de arena para que nuestros bomberos continúen combatiendo el fuego en mejores condiciones.

Concretamos una importante donación para los bomberos, a la cabeza de la directora de Veterinaria y Zootecnia de UNITEPC, doctora Carla Pérez, con el respaldo del Directorio de la familia UNITEPC.

Hicimos llegar cascos, varios bate fuegos y otras herramientas esenciales para el combate de incendios forestales. Los uniformados de la Policía Boliviana recibieron los donativos con mucho agradecimiento.

Además, mediante el vicerrector de la sede Santa Cruz de UNITEPC, el doctor Richard Vargas, entregamos una gran cantidad de insumos para la población que vive en comunidades cercanas a la zona del fuego, como agua embotellada, productos enlatados, leche y energizantes, entre otros.

Por otro lado, un equipo de profesionales de Veterinaria y Zootecnia de UNITEPC ya está en el oriente para brindar atención médica a los animales afectados. Para ello, llevaron no solo equipamiento, también medicamentos.

De esta manera la familia UNITEPC expresa su solidaridad con esta catástrofe ambiental que vive Bolivia.

¡Fuerza héroes sin capa, estamos con ustedes!