UNITEPC tiene grandes aliados en Santa Cruz: ¡Firmamos convenio con el Colegio de Ingenieros Comerciales!

La familia UNITEPC Santa Cruz consolidó un nuevo acierto: selló un convenio interinstitucional con el Colegio de Ingenieros Comerciales de esa ciudad oriental.

A partir de esta alianza, ambas instituciones tenemos grandes proyectos conjuntos, como eventos académicos y programas de formación continua, entre otros.

Este importante convenio se hizo realidad gracias a las gestiones realizadas por el director de la Escuela de Postgrado de UNITEPC, doctor Ramón Daza.

Para dar validez a la alianza, organizamos un significativo acto al que acudió el rector de UNITEPC, magíster Eduardo Mancilla, y el presidente del Colegio de Ingenieros Comerciales, ingeniero Julio César Ardaya.

Además, otras notables autoridades acompañaron la firma del convenio, como el secretario de Actas del Colegio de Ingenieros Comerciales. Ingeniero Henry Valdivia; la vicepresidenta del Colegio de Ingenieros Comerciales, Marcela Camargo Bejarano; y el vicerrector de la sede de Santa Cruz, doctor Richard Vargas, entre otras autoridades.

¡Celebramos este nuevo acierto!