UNITEPC pone a Cochabamba al ritmo de Quirquiña

Presentamos a la afamada banda Quirquiña en un concierto gratuito.

Nuestros futuros profesionales en Ingeniería de Sonido estuvieron a cargo de este espectáculo sin precedentes.

Mauricio Soza es el ingeniero en sonido oficial del grupo, gracias a la formación que tuvo en nuestra casa superior de estudios.

«Hago sala y muchas veces monitores al mismo tiempo», explicó el profesional.

Confesó sentirse muy feliz porque este show le permitió reencontrarse con docentes, amigos y lo más importante, demostrar los conocimientos que obtuvo en UNITEPC. «Es súper lindo volver acá».

Dijo que esta carrera es ideal para los apasionados por la música y la tecnología.

Nayla Suárez también estuvo en el staff. Ella es del octavo semestre de la carrera y expresó que fue un sueño haber apoyado en el sonido a Quirquiña.

SHOW

La velada fue impecable. Quirquiña tocó su mejor repertorio en el Pasaje Fidelia Sánchez, en la parte externa del Campus Colonial de UNITEPC. Mucha gente se dio cita en ese espacio público y corear las canciones.

Adrián Blacutt, que estaba entre los asistentes, aseguró que la música estaba «buenísima» y agradeció a UNITEPC por el concierto gratuito.

Guadalupe Mollinedo, estudiante de Medicina de nuestra universidad, logró sacarse una fotografía con los músicos de Quirquiña y estaba muy emocionada porque, según contó, es una banda que sigue desde que era niña.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta gran velada musical. En UNITEPC seguiremos apostando por el arte boliviano.

¡Muchas gracias, Cochabamba!