Abigail Flores recibió su título profesional como administradora de empresas de UNITEPC. Sus ojos brillaban de emoción, pues el camino hacia la profesión de sus sueños no fue fácil.
Mientras estudiaba, también trabajaba y cumplía su rol como madre de familia, lejos de su tierra natal, Shinahota, en el Trópico de Cochabamba. Toda su familia llegó desde ese municipio hasta el campus Colonial de UNITEPC para celebrar este gran logro.
Como familia UNITEPC estamos muy felices porque ella es parte de una nueva generación de graduados. Son jóvenes que concluyeron sus estudios superiores en diferentes carreras.
«Ustedes llevarán en alto el nombre de UNITEPC», así les dijo el vicerrector de nuestra institución, magister Rodrigo Paniagua, durante una ceremonia especial que organizamos para entregarles sus títulos.
Varias familias llegaron entusiasmadas hasta nuestra casa superior de estudios para aplaudir la entrega de títulos a los nuevos médicos, fisioterapeutas y kinesiólogos, audiólogos, ingenieros en sistemas, veterinarios y zootecnistas, abogados, administradores de empresas e ingenieros comerciales.
Alejandra Claure, una flamante egresada de Fisioterapia y Kinesiología, expresó las emociones de todos sus colegas a través de un discurso. Empezó agradeciendo a las familias por el apoyo y continuó honrando a su casa madre y catedráticos.
Todo finalizó con efusivos abrazos y besos a los flamantes graduados. «Estoy muy feliz y orgulloso. Le deseo mucho éxito a mi hijo», aseveró con mucha emoción Ángel Tarqui, papá del nuevo ingeniero de Sistemas de UNITEPC Gabriel Tarqui.
Alejandra Claure, abuelita Elizabeth Marka, fisioterapeuta de UNITEPC, contó que su nieta se esforzó mucho y está muy dichosa porque ha dado un paso importante en su vida. La familia UNITEPC saluda a los nuevos profesionales y familias por depositar su confianza en nuestra institución.