¡Bolivia vive el Primer Torneo Nacional Amateur de Tenis de Mesa!

Con raquetazos del rector de UNITEPC, magíster Eduardo Mancilla, y de nuestra mascota Edunino, inauguramos el Primer Torneo Nacional Amateur de Tenis de Mesa.

Nuestro campus Colonial de Cochabamba recibió con un acto emotivo a los más destacados tenistas de Cochabamba, Ivirgarzama, El Alto, La Paz, Santa Cruz, Cobija y Puerto Quijarro.

El licenciado Diego Fernández, miembro del Directorio de UNITEPC, dio la bienvenida a nuestros competidores y les dijo que «tienen que sentirse ganadores porque son los mejores tenistas de sus sedes».

Los aficionados llenaron las graderías, ansiosos por presenciar los enfrentamientos épicos de sus tenistas favoritos. Otros los apoyaron a distancia, a través de la transmisión que realizamos en la página oficial de Facebook de la universidad.

Con la pelota en juego y los corazones latiendo con emoción, el campeonato fue un espectáculo inolvidable donde el talento y la pasión por el tenis de mesa brillaron intensamente.

El partido inaugural fue entre el anfitrión Ozías Cascaes (Cochabamba) y Celier Claros (Ivirgarzama). Los dos jugadores se enfrentaron con habilidad y determinación en cada golpe de la pelota. La mesa resonaba con el sonido rápido y rítmico de las raquetas golpeando la pelota con precisión milimétrica.

A lo largo de la mañana, los competidores se movieron ágilmente de un lado a otro, anticipando los movimientos del otro y respondiendo con jugadas ingeniosas. «Esto es muy emocionante», nos dijo Juliana Aguirre, estudiante del primer semestre de Medicina, que representa a la sede Puerto Quijarro de UNITEPC.

El público observó con atención, aplaudiendo cada punto ganado y admirando la destreza de los jugadores.

Al final de este campeonato, solo dos se alzarán como los vencedores. ¡Mantente atento a nuestras transmisiones para conocerlos!