¡Vivimos la pasión por el tenis de mesa en todas nuestras sedes!

Todas nuestras sedes de UNITEPC en Bolivia están en modo tenis de mesa.

Nuestros estudiantes apasionados por este deporte juegan desde hoy los partidos preliminares al gran Torneo Nacional Amateur de Tenis de Mesa, que viviremos desde el próximo 18 de abril.

Desde la sede Ivirgarzama, hasta la sede Cobija, organizaron partidos para elegir a sus mejores representantes.

Los seleccionados (entre uno y dos jugadores por sede) llegarán a Cochabamba la siguiente semana, departamento que será anfitrión del torneo nacional.

Desde que la pelota comenzó a rebotar, nuestra comunidad universitaria se emocionó. Cada competidor llegó con efusivas barras que celebraron cada punto.

«Hay buen nivel», nos dijo Néstor Rodríguez, quien es parte de la Comisión Técnica de la Asociación de Tenis de Mesa. «Se nota que hay bastante entusiasmo y ganas en los chicos».

La familia UNITEPC celebra la pasión de sus futuros profesionales y estamos comprometidos con seguir impulsando el deporte… ¡Que gane el mejor!

SELECCIONADOS
Algunas sedes que ya oficializaron los nombres de sus representantes son Santa Cruz, cuyo jugador es Lucas Alves. Nascimente, del primer semestre de la carrera de Medicina.

Desde Puerto Quijarro indicaron que Jose Domingos Morales, de la carrera de Medicina, llevará en alto el nombre de su sede.

La Paz tendrá su partido definitivo el sábado y el resto de sedes aún está en proceso de selección.

Loading