UNITEPC impulsa el deporte en el Día del Peatón y premia con bicicletas a seis corredores

UNITEPC impulsa el deporte en el Día del Peatón y premia con bicicletas a seis corredores que ganaron la octava versión de la 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖 𝙋𝙚𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚 «𝘿𝙧. 𝙎𝙖𝙩𝙪𝙧𝙣𝙞𝙣𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙣á𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖».

¡𝑳𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 ᴇ́𝒙𝒊𝒕𝒐! Decenas de personas apasionadas por el deporte corrieron cinco kilómetros y seis llegaron a la meta en tiempo récord.

En la categoría «Estudiantes de colegios», ganó Kevin Cangre, quien recorrió la ruta en 16 minutos con 56 segundos. «Me siento muy feliz», dijo al recibir su bicicleta.

En la misma categoría, llegaron detrás de él, Ronaldo Vásquez (tercero) y Rimer Sianca (segundo).

En Damas, la colegial que se quedó con el premio máximo fue Jhanny Gonzáles y agradeció la oportunidad a la familia UNITEPC. Daniela Acuña y Aracely Hidalgo quedaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

UNIVERSITARIOS

UNITEPC también premió a los corredores que son parte de nuestra familia.

Jhonny Córdova, de la carrera de Nutrición y Dietética de UNITEPC, fue el gran triunfador en la categoría Varones. Llegó a la meta en 18 minutos y 38 segundos.

El tercer sitio fue para Darwin Caminogranda y el segundo para Elmer Serna.

En Damas, se consolidó campeona Patricia Acosta, de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología. También recibieron reconocimientos Nicole Chacón y Nataly Cosio, ambas estudiantes de nuestra casa superior de estudios.

GENERAL

La ciudadanía en general también participó de este evento en honor a nuestro fundador y dos personas se llevaron bicicletas Martín Rodríguez y Vanesa Zapata.

El rector de la universidad entregó los galardones a los corredores y resaltó esta actividad que promueve la salud, a través del deporte.

Además, aprovechó para agradecer a la familia UNITEPC que apoyó el evento deportivo. Entre ellos, los estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología, Medicina y Prótesis Dental.

El acto de premiación fue cerca del Campus Colonial, en el pasaje Fidelia Sánchez de la avenida Heroínas entre 25 de Mayo y España.

Loading