UNITEPC entrega medallas a casi medio centenar de estudiantes destacados

Damián Lima es uno de los mejores estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de UNITEPC. Sus papás llegaron desde Shinahota, en el Trópico de Cochabamba, para aplaudir este logro en su camino hacia su profesionalización.

Nuestra familia universitaria también alentó su gran esfuerzo, entregándole una medalla. Además de él, otros casi 50 destacados alumnos recibieron este distintivo, en el marco de los 30 años de nuestra casa superior de estudios.

Reunimos a los mejores futuros profesionales que tenemos y también a sus familias, en el Campus Colonial de UNITEPC para homenajearlos.

La directora Académica de UNITEPC, Ing. Sdenka Herrera, dio la bienvenida al acto y resaltó el esfuerzo que estos universitarios hacen día a día, demostrando que «todo sacrificio vale la pena».

Además, enalteció el apoyo que reciben de sus papás, pues gracias a ellos llegaron donde están ahora.

PREMIADOS

Los estudiantes con los mejores promedios en carreras de salud fueron Karen Achá y Aracely Condori, de Medicina. José Vargas y Flor Rojas, de Odontología. Marilia Miranda y Nathaly Cossío, de Fisioterapia y Kinesiología. Fabiola Villarroel y Jhamile Rodríguez, de Enfermería. Micaela Fernández y Álvaro Flores, de Prótesis Dental. Juan Villca y David Contreras, de Veterinaria y Zootecnia. Diana Romero y Nilda García, de Bioquímica y Farmacia. Alan Aguilar y Claudia Claros, de Nutrición y Dietética. Aylin Ordóñez y Adriana Ramos, de Fonoaudiología.

En el ámbito de ingenierías, hubo ocho distinguidos. Daniel Aguilar y Wilson Zelaya (Sonido); Rimart Arispe y Yanine Balderrama (Sistemas); Ramiro Mamani y José Choquevillca (Electrónica); y Ariel Ortuño y Carla Rendón (Biomédica).

Además, condecoraron a Vanina Argote y Najara Mercado, de Comunicación Social. Maite Rodríguez, Michel Villca y Jhaneth Herrera, de Derecho.

El rector de UNITEPC, magister Eduardo Mancilla, mencionó que esta es una de las celebraciones más importantes de la universidad, en el marco de su aniversario. Expresó que estos jóvenes son un selecto grupo de estudiantes que tiene familias que les han dado oportunidad de desarrollo. Les dijo que ser mejores cada día debe ser su meta. «Toda la comunidad universitaria se alegra con sus logros».

Loading