UNITEPC El Alto corona a sus representantes rumbo a la Entrada de Universidades Privadas

Sharing is caring!

La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC – El Alto), coronó a sus soberanas y soberano el pasado viernes 27 de septiembre en la actividad denominada “Elección Miss y Míster UNITEPC 2019”, por el mes del amor y la amistad, en el salón de eventos “Centauro” ubicado en la zona de Villa Dolores de la cuidad de El Alto, con la participación de todos los estudiantes de las diferentes carreras con las que cuenta la universidad, Sede El Alto, a la cabeza del Vicerrector Lic. Amílcar Cáceres Pérez.

Como resultado de los jurados, la primera en coronarse fue la Sta. Dayana Cazorla Veramendi de la carrera de odontología, quien alcanzó el título de “Miss UNITEPC El Alto 2019”, la Sta. Yosi Villavicencio Cuellar de la carrera de odontología, se llevó el título de “Srta. UNITEPC El Alto 2019“, y el título como “Míster UNITEPC El Alto 2019” fue para Alejandro López Campos, de la carrera de medicina.

La participación fue destacada por todos los estudiantes, e invitadas especiales como: Ángela Carvajal, “Miss El Alto Cultura y Turismo 2019” y Jazmín Suazo “Miss Turismo Cultura La Paz 2019” y el público en general, donde acudieron reconocidas personalidades para evaluar el evento (Miss y Míster) conformado por: el Dr. Junior Salas Calle, presidente de la zona Villa Dolores y ejecutivo de la Fejuve; el Lic. José Luis Dávalos, organizador de la entrada universitaria privada de la ciudad de La Paz; el Mtro. Franz Juchani Choque, manager y productor general de danza y teatro “Bolivia folklor” (BOFOL); la Sta. Carolina Baltazar, conductora de televisión y la Sta. Andrea N. Canedo Lazarte, “Palla” de la asociación de folkloristas de Villa Adela.

El evento dio inició con la misa de salud, el ingreso de autoridades de la universidad, la presentación de los jurados, el canto al himno de la UNITEPC, y se inauguró la actividad con las palabras del vicerrector de dicha institución.

A esta competencia se presentaron 11 candidatas y 5 candidatos de diferentes carreras, con tres cambios de vestuario: deportivo, folklórico y traje de gala. El evento concluyó con una fiesta de gala celebrando el día del amor y la amistad.

La entrada de Universidad Privadas se realizará este 27 de octubre en su XVII versión, previo a esta actividad se tiene la presentación de las representantes de reynas y ñustas de cada universidad en la Plaza Villarroel este domingo 6 de octubre, su organizador José Luis Davalos manifestó que este evento es un homenaje de las Universidades Privadas a la Fundación de nuestra bella La Paz.