SE CLAUSURÓ CON ÉXITO EL PRIMER CURSO DEL PROGRAMA “ESPÍRITU EMPRENDEDOR”

Postgrado de UNITEPC cerró con broche de oro su primer curso del programa “Espíritu Emprendedor” y se alista para nuevas capacitaciones la siguiente semana.

60 uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) finalizaron con éxito este curso en el que actualizaron sus conocimientos en leyes, como la Ley 348 de Lucha Contra la Violencia a la Mujer, guiados por la experta Gloria de Achá

El rector de UNITEPC, magister Eduardo Mancilla, destacó que estos talleres son gratuitos, con el objetivo de que los funcionarios públicos y privados continúen formándose.

La siguiente semana, el 31 de enero, se replicará este curso en beneficio de otro grupo de uniformados de la FELCV. Además, de manera paralela, afiliados a la Cámara Agropecuaria de Cochabamba y otras entidades empresariales accederán a una capacitación en Marketing y Cierre de Ventas, dictado por un experto chileno.

El director de Postgrado de UNITEPC, licenciado Pablo Camacho, expresó que el objetivo es replicar el programa “Espíritu Emprendedor” en el resto de las subsedes que UNITEPC tiene en Bolivia.

Resaltó que este programa gratuito está dirigido a todas las instituciones que tienen convenio con esta casa superior de estudios, “esa es la ventaja de ser aliado de UNITEPC”.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a ser parte de “Espíritu Emprendedor”. Para más información, sugirió contactarse con Postgrado de UNITEPC, a través de su página de Facebook o mediante el WhatsApp 71411439.

Loading