PROGRAMA «ESPÍRITU EMPRENDEDOR» INICIA CON ÉXITO SU PRIMER CURSO

La Escuela de Postgrado de UNITEPC dio esta capacitación en Leyes a miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCV).

Este curso de actualización es parte del Programa denominado «Espíritu Emprendedor», lanzado por la institución a fines del año pasado.

De la mano de la expositora, doctora Gloria de Achá, los policías actualizaron sus conocimientos en la Ley 348 de Lucha Contra la Violencia a la Mujer.

Además, está previsto que aborden la Ley 1173 de Abreviación Procesal Penal y la Ley 243 Contra el Acoso y Violencia Política hacia las Mujeres.

Decenas de uniformados acudieron al auditorio principal del campus Colonial de UNITEPC y fueron recibidos por el rector de la institución, magister Eduardo Mancilla; y el director de la Escuela de Posgrado, Pablo Camacho.

El Director de Posgrado señaló que a través de este proyecto, el personal de esa y otras instituciones ejecutarán de manera más eficiente sus labores.

Los participantes retornarán a UNITEPC el viernes para continuar con esta formación y, más adelante, el programa «Espíritu Emprendedor» continuará beneficiando a otras entidades, según el cronograma establecido.

Loading