La UNITEPC y Productores traen llamas y alpacas «premiadas» a congreso internacional en Camélidos: Eslabones Productivos

Sharing is caring!

La UNITEPC y Productores traen llamas y alpacas «premiadas» a congreso internacional en Camélidos: Eslabones Productivos

Los productores de camélidos de Cochabamba llegaron a la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), sede Colonial, con alpacas y llamas galardonadas.

Se trata de ejemplares de camélidos que destacaron en concursos municipales, departamentales y nacionales por la fineza de su lana.

Estos animales están en el campus Colonial de UNITEPC (pasaje Fidelia Sánchez, entre 25 de Mayo y España), participando en una feria que se desarrolla en el marco del Primer Congreso Internacional Camélidos: Eslabones Productivos.

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Camélidos, Juan Carlos Mamani, explicó que la feria exposición estará abierta al público hasta el sábado 8 de octubre, por las mañanas.

Los visitantes encontrarán prendas de vestir con base en lana de llama y alpaca, a partir de 20 bolivianos, además de carne y artesanías, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *