Homenaje camaral, estrella de oro y múltiples distinciones a Unitepc por sus 30 años

Cumplimos 30 años en medio de múltiples distinciones que incluyeron un homenaje camaral y una Estrella de Oro.

Hicimos un gran aporte a la educación superior boliviana a lo largo de tres décadas y las autoridades que lideran instituciones municipales, departamentales y nacionales reconocieron nuestro arduo labor.

La gala de celebración del trigésimo aniversario de nuestra casa superior de estudios destacó porque recibió la Declaratoria de Homenaje Camaral, de parte de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia.

Además, el concejal decano del Concejo Municipal de Santa Cruz, José Quiroz, la “máxima distinción” de esa institución pública, la Estrella de Oro.

Nuestra institución también recibió condecoraciones de parte de la Autoridad de la Madre Tierra, Ministerio de Justicia, la Alcaldía de Tarata, Cuchumuela y Cono Sur, entre otras entidades instituciones. La presidenta del directorio de UNITEPC, Ing. Sonia Zambrana Arancibia fue la encargada de recibir los lauros.

La gala de honor se realizó en los jardines del Campus Juan Pablo II y fue amenizada por 50 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Otorgamos el reconocimiento por el «Aporte al desarrollo institucional» a cuatro personalidades que fueron parte de la familia UNITEPC: el ingeniero Juan Carlos Rodríguez Ostria, el doctor William Montaño Antelo, el doctor Hernán García Arce y el doctor Vladimir Tonchy Marinkovic Uzqueda.

 Así como el galardón «Espíritu emprendedor con sentido humano» a la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia); a la integrante del grupo Surimana, Ross Mery Arias; y al director del Maternológico, José Antonio Pardo.

En la parte final de la gala, para cerrar con broche de oro, recibimos el documento «Memorias UNITEPC 30 años», el Videoclip y canción oficial “Unitepc Orgullo Boliviano” por las Bodas de Perla, presentes de parte de todo el departamento de Comunicación y Marketing.

Loading