Concluyó el Primer Congreso Internacional en Técnicas Traumatológicas reconociendo el aporte de los ponentes

La familia UNITEPC reconoció el aporte que realizaron los expertos nacionales e internacionales que llegaron al Primer Congreso Internacional en Técnicas Traumatológicas.

El chileno Rafael Silva, máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor; el docente de Fisioterapia y Kinesiología de UNITEPC, licenciado Diego Escalera; el fisioterapeuta de la Selección Nacional de Fútbol, Mauricio Cabrera; y la vicepresidenta del Colegio de Fisioterapia de Cochabamba, Jean Carla Beckar, son algunos de los profesionales que recibieron distinciones de parte de nuestra institución de educación superior.

El rector, magister Eduardo Mancilla, resaltó el aporte de los expertos y agradeció a los asistentes porque sin ellos no se habría alcanzado el éxito. Mencionó que durante estos dos días de congreso recibieron a profesionales y estudiantes de esta y otras universidades.

El director de la carrera, Fernando Ponce, cerró el evento indicando que permitió mejorar los conocimientos de los actuales y futuros profesionales.

La clausura del taller fue en campus Colonial  y se dio en el marco del mes aniversario de UNITEPC.

Loading