Cerramos el año entregando títulos a más de 70 nuevos profesionales

Rejane Pinheiro llegó a Cochabamba desde Brasil. Tiene dos motivos para celebrar: el reencuentro con su hija Neybe Lorena y la graduación de la joven brasileña como médica de UNITEPC.

«¡Cómo extraño mi Brasil!», dice con mucha emoción Neybe, la flamante médica que ahora ya podrá marcharse a su tierra natal para ejercer su profesión.

Esta familia de Brasil es una entre varias que celebraron la graduación de sus hijos, en el Centro de Eventos Dolphin, de Cochabamba.

En total, 78 nuevos profesionales se recibieron de 10 carreras de UNITEPC.

La directora Académica de UNITEPC, la ingeniera Sdenka Herrera, se dirigió a los egresados y les dijo que «los frutos que están cosechando ahora son resultado de un arduo trabajo».

Durante la ceremonia, también hablaron los titulados de Medicina Rivaldo Vergara y Raquel Ferreira, en nombre de sus ahora colegas. Expresaron sus sentimientos de gratitud. Ferreira agradeció a la familia UNITEPC porque «fue maravilloso estudiar con ustedes», mientras de Rivaldi aseguró que el camino que viene ahora es desafiante.

Fernando Guamán, papá de Alejandra, aseguró que fue testigo del esfuerzo que su hija puso para titularse como médica.

Otra mamá orgullosa es Verónica Tellez, quién manifestó su alegría al saber que su hija Alezca ya es profesional en salud. Agradeció a la universidad por el apoyo.

Para cerrar, el rector de UNITEPC, magister Eduardo Mancilla, exhortó a los flamantes profesionales a continuar formándose y les dijo que «brillen siempre».

«Me uno al regocijo y felicidad al ver culminadas una etapa en la vida de sus hijos».

Loading