Ceremonia de Colación de Grado

Con la participación de las autoridades académicas y administrativas de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), se lanzó al mercado nacional a nuevos profesionales en Derecho, Ingeniería Comercial y Medicina, realizado el jueves 9 septiembre en el salón de Eventos del Área Naval de la Sub-Sede Puerto Quijarro del Campus Pantanal, ubicado en el oriente boliviano, Santa Cruz.

Donde participaron varias autoridades, como la vicerrectora, con Sede Puerto Quijarro, Deysi Loayza; el director Académico, Rolando Vega; el director de Derecho, Carlos Rivas; la directora de la Facultad de Medicina, Jenny Cari; el director de la Facultad de Ingeniería Comercial, Pablo Tordoya y docentes, administrativos, padres de familia e invitados.

En su oportunidad, la vicerrectora, con sede en Puerto Quijarro, Deyci Loayza, dijo que este día, es un momento especial para la casa superior de estudios de la UNITEPC, porque se gradúan nuevos profesionales y además es inolvidable.

“Hoy se observa la alegría, celebramos el fin del camino”, resaltó la autoridad a tiempo de indicar que no podemos decir de donde venimos y somos, solo se recorrió el camino hasta llegar a una meta.

Por su parte, la nueva profesional Elianne Rodríguez de Almeida, a nombre de todos sus compañeros, agradeció al creador supremo Dios, a las autoridades, docentes y padres de familia por haber permitido lograr esta conquista de culminar sus estudios satisfactoriamente.

Reconoció que, a lo largo de sus estudios, lograron experiencias increíbles y haber conocido a muchos amigos, pese a tener un desafío muy grande con esta pandemia.

Por último, el vicerrector, con sede en Cochabamba, Dr. Ramiro Angulo, agradeció a los participantes, sobre todo a los nuevos profesionales por el proceso de aprendizaje que tuvieron y que se considera en una herramienta poderosa para toda su vida.

Convocó a los nuevos profesionales a ejercer sus conocimientos con destreza y con todos los valores aprendidos durante todos los años de estudio que tuvieron en las diferentes carreras, que ahora les toca ejercer.

La autoridad dijo que nada hubiera sido posible de su formación profesional sin la participación de sus padres, quienes les apoyaron constantemente y ahora les queda seguir ampliando sus conocimientos con los cursos, diplomado y otros.

Fuente: Departamento de Comunicación

Loading