Acto de Colación de Grados

El viernes 14 de mayo de 2021 se celebró el Acto de Colación de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas, Financieras, Empresariales Administrativas y Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. En horas de la tarde como es habitual, previo al acto, se celebró la Santa Misa en Acción de Gracias.

El flamante titulado Jhonny Ticona, dio gracias a las familias de los estudiantes, hoy profesionales, que apoyaron el sacrificio realizado por sus compañeros que consolidaron su vocación. “Doy gracias infinitas a nuestro bendito creador, por darnos salud fortaleza y sabiduría y recordar que no se puede dejar metas inconclusas doy gracias a nuestras familias que son un apoyo incondicional”, dijo Ticona.

Parte de este logro, es la dedicación de docentes y autoridades la UNITEPC en el proceso de enseñanza, según resaltó el graduado. “Hoy la UNITEPC es parte  de una página en nuestras vidas. Aportaremos al desarrollo de nuestro país, siempre con principios y valores construidos durante formación académica”, acotó.

La directora académica Sdenka Herrera, dijo que “para ejercer el don de la generosidad hay que conectarnos con lo que tenemos, y lo que ustedes tienen es: juventud, energía, alegría, idealismo, creatividad, sensibilidad humana. Además, todos los esfuerzos que han hecho y sus logros personales, con el apoyo incondicional de sus padres, los hizo llegar hasta aquí, en especial gracias a la preparación y formación de esta su querida familia UNITEPC”. 

De esta manera la Universidad Técnica Privada Cosmos cumple con su propósito de contribuir a la formación de hombres y mujeres líderes en su comunidad, con responsabilidad social.

Loading