La UBA y UNITEPC se alían y dan luz verde a intercambios estudiantiles

La Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (FOUBA) es nuestra nueva aliada. Este gran acierto de la familia UNITEPC da luz verde a los intercambios estudiantiles y las investigaciones conjuntas, entre otros beneficios para nuestra comunidad universitaria.

Una comitiva de la familia UNITEPC fue recibida en la UBA hoy para la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional.

Doctor Pablo Rodríguez, decano de la Facultad de Odontología de la UBA, dijo que «es un honor firmar convenios con instituciones amigas».

Resaltó que, a partir de hora, ambas instituciones enviarán y recibirán estudiantes de pregrado y postgrado, además de llevar adelante procesos de investigación conjunta.

El rector de UNITEPC, magister Eduardo Mancilla, agregó que las alianzas nacionales e internacionales permiten a nuestra universidad expandirse y hacer «un trabajo mancomunado, en bien de los procesos de investigación científica y tecnológica».

Nuestra comitiva universitaria está en el país vecino desde ayer, con miras a consolidar varios acuerdos con instituciones de educación superior.

La visita protocolar de hoy concluyó con un recorrido por los laboratorios, aulas, departamentos, jefaturas y la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.