36 ingenieros de Sonido se titulan en la UNITEPC e inician su carrera profesional

Sharing is caring!

36 flamantes profesionales de la carrera de Ingeniería de Sonido inician su camino profesional luego de haberse graduado, el jueves 5 de diciembre, de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC). Un acto académico fue celebrado en los jardines del campus Juan Pablo II de la avenida Blanco Galindo, Km. 4.5.

El rector de la UNITEPC, Hernán García, destacó la capacidad de profesionales indicando que en este proceso formativo los estudiantes desarrollaron habilidades cognitivas así como valores y destrezas, como la comprensión, la memoria, el análisis y la creatividad, entre otros.

“El desafío que tienen estos jóvenes es muy grande, porque no solamente ejercerán la profesión para instalar equipos sino que, con la investigación, pueden solucionar una serie de problemas y facilitar muchos otros procesos”, dijo la autoridad.

Durante el acto, la decana de la facultad de Ingenierías, Sdenka Herrera, reiteró la expectativa que sus formadores tienen. “Soñamos con verlos activos en la construcción de una sociedad más armónica, más justa y más equitativa.

Los profesionales compartieron emotivos momentos, junto a sus autoridades, docentes y familiares que los acompañaron en este acto para expresarles el mayor de los éxitos. Al inicio del acto, las autoridades universitarias realizaron una entrega simbólica de las primeras herramientas de trabajo.

Fuente: Departamento de Comunicación