UNITEPC EL ALTO PRESENTE EN LOS 35 AÑOS DE LA CIUDAD DE EL ALTO

La ciudad de El Alto, es una ciudad y municipio de Bolivia ubicado en la Provincia Murillo del departamento de La Paz, al oeste del país en la meseta altiplánica. En cuanto a población, El Alto es la ciudad más poblada del departamento y la segunda ciudad más poblada de Bolivia.

El 6 de marzo de 1985 en el marco de la Ley N° 628, el Congreso de la República creó la Cuarta Sección Municipal de la Provincia Murillo con su capital El Alto, posteriormente, El 26 de septiembre de 1988 el Congreso promulgó la Ley N°1014 que eleva a El Alto a rango de ciudad.

Este viernes 6 de marzo, se conmemoró 35 años desde la fundación de la ciudad de El Alto, con una ceremonia intercultural se dio inicio al desfile cívico militar en la avenida 6 de Marzo. Los alteños festejaron a su ciudad en su aniversario. En medio de las celebraciones y bailes también se presentaron manifestaciones contra la Policía por la situación política que vive nuestro país.

La Universidad Tecnica Privada Cosmos sub sede El Alto, tambien rindio su homenaje participando del desfile Cívico con todos sus estudiantes, docentes y personal administrativo, demostrando el fervor cívico y el compromiso con esta ciudad y toda la población alteña.

La principal autoridad de Esta Casa Superior de Estudios Lic. Amilcar Cáceres envió  este mensaje a toda la ciudad de El Alto. “En estos 35 años de la ciudad más joven de Bolivia, símbolo de rebeldía, lucha, esfuerzo, progreso y trabajo, reciban un saludo de toda la familia Unitepc y Dios bendiga a todas las Familias de la ciudad de El Alto”.

Loading