Más de 20 patinistas reciben medallas de oro, plata y bronce en maratón patrocinada por UNITEPC y Alcaldía de Cochabamba

«Cochabamba sobre ruedas» se desarrolló el domingo con una maratón de patinaje, fue asistido por profesionales de Enfermería y Fisioterapia de UNITEPC.

Los mejores fueron premiados con medallas de oro, plata y bronce.

Megan Vásquez, Alice Villarroel y Antonella Mejía triunfaron en la categoría de 6 años de edad. Todas son parte del Club Cochabamba.

Miguel Bloch (Club Cochabamba), Dylan Valeriano (Club La Llajta) y Fabián Hernesto (Club Cochabamba) fueron los ganadores de la categoría de 7 a 8 años de edad. Recibieron oro, plata y bronce, respectivamente. Los niños y niñas de esa categoría recorrieron dos kilómetros en el Prado de Cochabamba.

Quienes también se llevaron medallas son Thais Calvi (Club Tunari), Génesis Salguero (Club Tunari) y Britani Mita (Club Cochabamba), bajo la categoría 7 a 8 años.

La categoría 9 a 10 años tuvo un ganador de la presea de oro: Esteban Bloch (Club Cochabamba). Recorrió cinco kilómetros.

En el ámbito femenino de la misma categoría, las triunfadoras fueron Antonella Villarroel (Club Cochabamba), Massiel Salgueiro (Club Tunari) y Antonella Vale (Club Cochabamba).

En el ámbito de 11 años de edad ganaron Cristopher Mita (Club Cochabamba), Nataniel Jauregui (Club Tunari) y Arnel López (Club la Llajta). Recorrieron cinco kilómetros.

En la misma categoría, pero en el área femenina, vencieron Luciana Gomez y Ambar Terrazas. Ambas del Club la Llajta.

La lista de victoriosos cierra con Mishel Céspedes (Club Cochabamba), Naomi García (Club Cochabamba) y Samanta López (Club la Llajta), que recibieron medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

«Este evento es un sueño», dijo el presidente del Club de Patinaje Cochabamba, Moisés Vale, a tiempo de resaltar el apoyo que está dando UNITEPC y la Alcaldía de Cochabamba, instituciones que también serán banderas de próximas competencias nacionales.

Loading